mayo 31, 2006

Me MiRaSte


Este post lo publique el 21.04.06 en otro blog, y quise añadilo al mio...
Me miraste y no pude mas, me miraste y hasta ahí quede.Me miraste y me enredaste en tus pestañas,
Me cercaste y llenos de personas alrededor me hiciste sentir que solo éramos dos, Tu y yo.Me miraste y termine flechada... me miraste y hasta ahí quede.Me miraste con ojos llenos de locura de Amor, con ternura,Me miraste con esas ganas de abrazarme, acariciar mi alma y soplarme de tu aliento.
¿Cómo olvidar ese sábado sin luz, con mosquitos y en un campo donde quede impactada por tus ojos? ¿Cómo olvidar ese sábado donde paraste el tiempo, levantaste mi rostro y besaste mi frente? ¿Cómo olvidar aquellas manos que con sus caricias mis heridas sanaron, mis temores quito y de esperanza me lleno? ¿Cómo olvidar aquellos ojos marrones que siendo nada me llamo para que fuera? ¿Cómo no sentir mi latir correr al imaginarte tan cerca de mi?
Es que, Jesús, me miraste y hasta ahí quede.
Ohhh Mi amado es mío y yo soy de mi amado (cant. 3, 6) que me sondeas y me pastoreas en medio de los lirios, me renuevas, me limpias, me paras, me encaminas. Dulces manos, caricias profundas que solo mi alma percibe, amor sin reproches mas bien, llenos de Promesas de Eterna Vida.
Me miraste Precioso Amado.... y me amaste.

No hay comentarios.: