mayo 24, 2006

Necesito...

24.5.6
Necesito tus brazos para cobijar mi alma,
que a veces se siente sola caminando entre la nada...
Necesito de tu aliento que me sople
que me levante, que me acueste;
Ummmm Necesito

Necesito de Tu compañia
con palabras o en silencio
saber que estas que estoy
Sin importar si pa´ arriba o pa´ abajo
Simplemente necesito..

Necesito del susurro que me dabas por las mañanas
se que no no estas lejos, tal vez yo estoy distante
es que a veces prefiero no tocarte para no enfrentarme
para no escucharte...

Necesito de los pajaritos que usabas para cantarme
del colibri inesperado, de la lluvia sin luz,
de las noches estrelladas exclusivas para mi...

En verdad te necesito...
Necesito de ese suspirto que me levantaba en la mañana
de que me enamores, de enamorarte
Necesito de ese sol que calienta mis invernos
y le da vida a mi Primavera

En verdad Te necesito
Pastoréame en los lirios una vez mas....
Anda, Amado Mio
Te necesito

No hay comentarios.: