mayo 03, 2006

Aun Te Extraño


3 / 05 / 06
Aun no me acostumbro a tu ausencia, a tu falta....
Ayer estando al frente de El sentí una mano amiga que oraba por mi, no se porque esperaba que fueras tu, pero no fue así..

No sé estar lejos pero estoy aprendiendo a dejar ser y a soltar; aunque me da temor estar cerca cuando debo apartar mis sentimientos y actualizarte de mis dias dejando de ser yo y esforzarme por ser reacional; me siento en territorio desconocido que me lleva a la lejania.
Quisiera saber que hacer, sé que a veces "hacer nada" es lo que toca, pero tambien es la que pone la distancia y separa lo que una vez estuvo unido y todo eso me confunde!!
Alguien me decia que las estrategias existen para provocar los resultados que se esperan, y cuando éstos resultados no son los correctos se cambia de estrategia... mas hoy llevandolo a mi vida ya hasta ni se como se escribe esa palabra...
Quisiera no sentir, pero no puedo; quisiera hacerme de la vista gorda, que no te veo, que no te extraño, quisiera hasta arrancar de mi corazon la esperanza de una llamada telefónica, un salida rutinaria y un nuevo comienzo... más no se hacerlo pero ahi vamos...
Y siendo sincera conmigo misma aun no me acostumbro, mi mente entiende y mi corazon comprende pero al mismo tiempo siente, es increible y hasta ilógico comprender con dolor las decisiones de los demas; cada dia voy aprendiendo con una gotica de lagrimas en mis ojos la realidad de la vida... una realidad loca, feliz, trite, sorprendente, nueva, reforzante, oscura, dudosa, que se puede decir, asi es la vida.. inesperada en actos e impredecible en el corazon...
Lo que si sé es que no espero nada.. por primera vez puedo decir eso... solo que me quedan cosas dentro que imagino que dia tras dia iran desapareciendo hasta que las ni huellas no sean visibles a mi corazon... no todos los finales son como se quiere al menos ya estoy haciendo paz con el concepto... es solo que quisiera un final de verano y no un final de inverno...
Amigo aun te extraño.... te quiero