mayo 06, 2006

No Entiendo...


6.05.06

No entiendo porqué a veces no nos comunicamos, porque crees que estoy peliando o porque creo que estas peleando.
No entiendo porque no se entiende o no te entiendo; no entiendo tu vulnerabilidad ni la mia, no entiendo tus preguntas y por eso no doy las respuestas acertadas, preguntas creo responder pero a la vez no eso eso o ya lo sabes o lo dijiste... en realidad no eniendo.
Es como si en algun momento solo se escuchan los bla bla bla y no escuco tu voz...
No entiendo porque tengo que suspirar para que no me suba humo a los oidos, no sé que es lo que en realidad me molesta, sera por mi ego? sera el tono en el que dices las cosas ? sera por.. ummm hasta las preguntas se me acabaron porque no entiendo.!!
Quiero entender, no quiero perder tiempo molestandome y arreglandome; pero a veces no sé cómo, a veces no me ayudo, a veces no me ayudas...
En Fin NO entiendo pero quiero entender, quiero comunicarme, quiero escucharte y hablarte con amor, quiero quererte con palabras, entender lo que dices y responder tu inquietud...
Simplemente me molesto porque no entiendo y quiero entender.. : S.

No hay comentarios.: