mayo 17, 2006

CumPle AtraSadO :D


15.05.06
¡Hoy! Cuenta regresiva,
En verdad este post era para el día de mi cumple, pero como que el tiempo paso y no pude... bueno también como que al momento de escribir ni sabia cual era el punto del mismo.
Hasta que después de misa de ese día, Eugenio me pregunta ¿ Cómo consideras que fue tu año? Me quede uM?? No había pensado en eso, pensaba que quería lograr ahora, que se supone que debo hacer con un año mas?? Pero la verdad era otra, el punto es evaluar mi año, mirar atrás y ver si en realidad aproveche el tiempo, que aprendí, que supere, que me queda todavía por trabajar, que metas conseguí, incluso creo que la pregunta ideal es si todavía sigo pensando tooooodo igual?? Y respondiendo eso creo que hay muchas cosas que no, en este año Dios me ha ayudado a superar muchas cosas y me ha enseñado como abandonarme en El, he aprendido a amar lo cual sigo ahora, han cambiado muchas maneras de ver la vida, he aprendido a amar la vida y a vivirla, si es un Don de Dios porque enterrarme entre cuatro paredes o mejor dicho en las chozas con Elias y Moisés? Como El mismo dijo alla abajo es la cosa! Y eso es lo que más he aprendido... a aprender a vivir con su Rostro en medio de su Creación...
No se porque a veces tenemos tanto miedo a vivir la vida, y creo que eso pasa cuando dejamos de amar la creación de Dios, en que sentido? Bueno a veces por seguir a Jesús, por servir en un grupo, por ser predicador intercesor lo que sea, nos creemos con toga y birrete para comenzar a juzgar y pensar que quien no hace las cosas como uno, o según nuestros pensamientos están mal, a veces las personas dejan de asistir a un grupo y el recibimiento es “Tas perdía” en vez “Como anda todo, bien??”... en verdad me molestan aquellos cristianos que creen tener al Espíritu Santo en un bolsillo y que pueden estar cogiéndole lastima a los demás y no compasión... a veces por no amar la vida dejamos de vivir al dejar de amar....
Es triste cuando algunos cristianos reprimidos ahogan en una alabanza momentánea los conflictos no resueltos y tiran ante los demás decretos de muerte cuando en vez de llenarlos de esperanza lo llenan de culpabilidad, cuando en vez de darle amor lo miran de re ojo como si ellos fueran la zarza ardiente, en verdad es triste cuando algunos cristianos creen que solo en ellos se manifiesta el Señor, es triste cuando se adueñan de dones que no nos pertenecen, pero lo que es mas triste de todo es los cristianos que se preocupan por andar como los fariseos hipócritas tratando de cumplir leyes pero que no viven el Evangelio, cuando se nos olvida que Es por SU GRACIA y se nos olvida del lodazal de donde nos sacó.
Y porque me da tanta tristeza?? Porque muchas veces yo fui ese cristiano, al mirar atrás me doy cuenta que me equivoque, que jusgue, que etiquete, que no confié que sin mí Dios sigue trabajando, porque simplemente no amé.
En Juan 15 Jesús repite Ámense unos a los otros, esto es lo que les mando, el que me ama , ama mis mandatos, ufff que difícil todavía se me hace amar a mis hermanos, a mi familia y a mi... eso es lo que he decidido ahora, aprender a amar....Para mi el año pasado fue lleno de sorpresas en todos los sentidos, en verdad Dios me sorprendio, no me hubiera imaginado estar donde estoy ahora en todos los sentidos de mi vida... espero simplemente poder estar abierta a su voluntad y a su Amor, estar abierta a dejarlo ser mi Maestro y yo su alumna

No hay comentarios.: