mayo 03, 2006

FiNaliZando I :D


3/05/06
Pues!!!
Desde el fin de semana pasado se estan cerrando capitulos de mi vida y abriendo otros que todavia no logro hacerlo visibles pero ahi vienen!!! :D

Me siento ummmmm.. como en el aire todavia quedan algunas cosas por hacer y creo que ya la semana que viene no habra mas que una: La Tesis!

So... es como rarito "crecer" y asumir las responsabilidades que el rol de nuestra vida sugiere, me siento motivada a seguir caminando y curiosar por nuevos caminos que me lleven a donde quiero llegar..

Por lo pronto puedo decir que estoy feliz, Jesus me hace sentir plena sin importar nada, me siento en paz y sé con toda certeza y seguridad que El bendice mis planes y camina conmigo....

Mas que una enseñanza o un escrito, es un compartir de mi dia de mi corazon..
..

2 comentarios:

Natalia Nin dijo...

Q´Mona la fotico!!!!

Kiki A.Ortiz dijo...

monisisisisima