mayo 17, 2006

Me Confunden


17.05.06
Me confunde
Me confunden tus letras, tus canciones, tus poesías y tu prosa, me confunde tu sentir, el mío y el de los demás, me confunde la distancia la niebla y el sol, me confunde no saber ni que decir ni como hablar.
Me confunde no saber como acercarme como hablarte, el frió invierto ha congelado mis cuerdas vocales que ya se me esta olvidando hasta decir te quiero, te extraño.
Me confunde no saber si es de mi, si es de otra, si es de ti, si no es de nadie; Me confunde la distancia, me confunde verte lejos y no se verte cerca, me confunde.. Simplemente me confunde tener que con lápiz y papel comunicarme contigo.
Lo que no se es porque sigo aquí, porque no puedo dar la espalda borrar todo y hacerme que no fue a mi, que no estuve ahí que no viví... en verdad no me confunde... pero uff... solo es que a veces no estas, y no estoy y me duele saber que existe la posibilidad que ante tu ausencia un día mi corazón no se inmute. Espero que no se pierda la capacidad de decirse mucho con las miradas, de que el corazón sepa cuando debe estar, y que la mente el orgullo y los esquemas mentales no sean impedimento para amar para estar... el corazón siempre tiene la verdad y la verdad nos hace libre, me confunde que mi verdad no sea esa y eso me confunde ...