mayo 27, 2006

Our 1 Concert!

27.05.06
Comunidad Cana: Primer Anuncio
Que gran noche!!.. Ya el primer anuncio es todo un hecho!!!
Y pensar que todo eso nació un sábado sin luz, con mosquitos y llantos... Dios verdaderamente es Tremendo y sabe hacer lo suyo.
Ahora sí! Cuantas pruebas, internas externas, antes durante y después del concierto parece que algunos no estaban muy feliz je je je ...
Pero en verdad, fue increíble e indescriptible la sensación de estar parados ante un pueblo cantando canciones de nosotros, canciones que nos marcaron como comunidad, como hermanos y que nos levantaron en un momento determinado. Cada canción traía a mi mente el recuerdo de su surgimiento, en verdad no sabia que cantarle a El me iba a hacer sentir igual que cuando le predico, le bailo. En verdad que era Él en cada uno de nosotros.
Primer Anuncio = Primer Milagro = Primer Mandato = Haced lo que El os diga = Cana = Primer Anuncio = Primer Concierto.
La alegría que me da es de saber que Primer Anuncio fue la voluntad del Señor, que me ha hecho crecer como persona, que me enseño a perseverar, a ser paciente, a perdona, a amar.. No fue fácil, no es fácil. Pero creo que logró parte de su objetivo en mi vida: Aprender a callar lo que me molesta y esperar el momento justo, respirar y amar... Dios te la robaste...
En verdad me has dominado, porque hubo momentos en donde pensé explotar, eso fue fuego por todos los lados posibles... y gracias a Ti, esta vez no me mande, me quede.
Me encanto estar ahí, parada con todos mis hermanos, viendo a los demás haciendo lo suyo y disfrutando del concierto, que gran satisfacción de haberte agradado. Gracias porque nos haces ver tus planes y nos das el incentivo de lanzarnos a lo desconocido solo porque te conocimos a Ti.
No hay mayor riqueza en dar que en recibir.... es la frase que resume todo. Dios es bueno y utiliza a los mas pequeño para mostrar Su Gloria, sin importar que sean corazones rotos y manos vacías las que se quieran prestar para Tus locuras, Tu siempre, siempre puedes transformarlo todo.
Gracias porque el viernes te pudimos entregar tinajas agrietadas con agua que era nuestras voces y TU, por tu amor a tu pueblo con cambiaste en dulce vino que renueva el Alma.
Que siempre podamos ver Jesús tu rostro, tus caminos y ser obedientes a tu llamado de permanecer en Ti, en TU amor.Te Amo, Loquito Bello!

No hay comentarios.: