abril 28, 2006

Actitud...


Es increible como el cambio de actitud ante lo que tengamos que vivir (ya sea trabajo, servicio, relacion sentimental/amistad y demas yerbas :D ) tiene un efecto diferente en las experiencias que vivimos.
Hace un tiempo comence a servir con un grupo en donde no me sentia totalmente comoda, pero es muy duro no estar en un sitio que tu corazon sabe que Dios quiere que estes, al paso de 3 años he empezado a mirar las cosas de otra manera, incluso ayer algo que no me gustaba lo vi de otra manera.... que bendicion es poder soltar nuestros esquemas, ver a traves de los ojos de los demas y ser testigo de como Dios usa diferentes tecnicas para atraer a sus hijos... Y es increible que despues de todo este tiempo es ahora que decido cambiar de optica y cassette, es hoy que decido quitarme los cartones que usan los caballos para solo ver el camino que esta al frente de sus ojos, hoy decido ver todo el panorama y en vez de sentirme mal, incomoda o insatisfecha decido hacer algo.
Esto me ha llenado tanto, no solo por aprovechar el tiempo que me quede en ese servicio si no tambien en las demas areas de mi vida... a veces queremos que nuestro entorno cambie como por arte de magia, que las personas, el trabajo, la casa y todo lo demas sea totalmente perfect, pero muchas veces exigimos pero no damos nada, y que podramos dar??? Un cambio de actitud que nos lleve tomar posturas / decisiones diferentes, porque creo que si ante los problemas siempre hacemos lo mismo, si antes de comencar una relacion hacemos el mismo proceso y fracasamos pues entonces no estamos haciendo del todo bien... por ende porque continuar con patrones repetitivos que nos llevan al fracaso??? Por que seguir haciendo las mismas cosas que nos llevan a un final no muy agradeble....????
Si tu quieres que tu entorno cambien, que las cosas salgan diferentes, si te has cuestionado porque siempre te pasa lo mismo... pues despierta!! Es hora de que hagas algo y dejemos de perder el tiempo!! Cambienos de actitud, yo dire casi 3 años para hacerlo.. no hagan los mismo :P.....
Reacciones nuevas, y resultados diferentes necesitan de actos-decisiones diferentes
So... se valiente, mira tu Inside, y comienza a vivir la vida de manera mas provechoza y eficaz : D

No hay comentarios.: