abril 20, 2006

Compartir contigo


Siempre lo he disfrutado, reír a carcajadas de los chistes más malos, compartir también los momentos incómodos y sobre todo aquellas miradas que sin decir ya hablan.
Amigo, te he hecho saber que te quiero??? Creo que si.... I just miss you.... tal vez por que se que no estas ya… y eso make me sad ( me pone trite) ….
Me hacen falta nuestras conversaciones charlies, las actualizaciones sentimentales, las conversaciones profundas, y el saber que estas near to me...
Tal vez por la sensación de hoy no quería que estuvieras tan dentro, hoy los patrones conductuales pasados se asoman invitándome a escabullirme de nuevo y no abrir mas mi espacio... pero se han guallao´ no creo que vuelva para atrás... pero anyways, hurtsss Solo quiero ..... ummm mejor ... respiro, suspiro y aguanto la lagrimita de tu ausencia...
.