abril 21, 2006

Mi Amado!!

Tanto había y tu no estabas.
Tanto y Tu presencia faltaba.
Y pensar q creí haberte puesto en el centro.
Pero no fue así.
Simplemente confié en mi y no en ti...
Creí haberte puesto de primero
Pero no fue así.

Mirar atrás y había tanto...
Mirar ahora y se esfumo
Todo lo que tenia no esta..
Todo lo que había pensado se fue
Y lo que había soñado no existe...
Y es increíble como la constante
Has sido tu Jesús
Te has quedado y te has implantado
Has sido fiel y no me has faltado

Y así, sin comprender y seguir.
Ver derrumbar mis muros, y seguir.
Confiar en el aire que no esta.
Sentirse sin rumbo y seguir aquí,

Sin nada que ofrecer... sin nada que dar
Simplemente aquí Por ti..
Mira Señor que sin nada vengo
Que la maleta esta vacía...
No comprendo nada.... pero aquí estoy

Morir y vivir
Vivir y sentir
Que te mueves en mi
Y que muevas en mi
Lo que no sea de ti...
Y coloques ahí...
Los planes que Tu
Quieras hacer vida en mi

Y terminar pensando que simplemente
En ti es que soy ...
Que El primero Hoy eres Tu...
Que quien centra mi vida eres tu..
Es por eso que Hoy
Simplemente te pido
Que hagas de mi vida tu vida...

Te entrego mis planes
Te entrego mis sueños
Y dime TU....
Que hacer?

Me rindo a mi
Y me entrego a ti..
Como hoja en blanco
Sin líneas para ti...
Para que escribamos una historia
Una historia de los dos ....
Te entrego el lápiz para que escribas tu...
Ya el protagonista eres Tu mi Jesús
Me entrego a tu amor
Me entrego a tus brazos
Me entrego a ti...
Hazme saber por donde ir...
Hazme saber que quieres de mi..
Jesús aquí estoy.. simplemente para ti.

No hay comentarios.: