abril 19, 2006

Dos minutos


17/4/06

5.58 sólo dos minutos para saber, escuchar, conversar, tomar decisiones o ser parte de la decisión.
No se como es que en un momento entra esa sensación extraña en el estómago que advierte la tempestad.. Una meteorología interna con un posible pronóstico que se confirma con la llegada de la misma.
Por un lado gritan ¡Corre! Pero el otro te dice: Calma.. No huyas.. Stay.. Sentamientos contradictorias que quieren señalizar mi camino... Correr muy divertido, la evitación es casi un doctorado en mi CV de la vida .. quedarme algo diferente... aprendiendo.. Papito no me gusta pero ahí vamos...
Pasan los minutos y veo a mi alrededor, pensar huir o quedarme; no dejar que lo que no veo me vuelva loca... no entrar la Crisis en GODMode.
Así q me pararé, iré y veremos que pasa... ya los minutos se acabaron así que caminando nos vamos, sin ver y sintiendo... y sabiendo q solo caminado sabremos cual será el final o un simple comienzo. Just mas allá de lo que pueda ver
.

2 comentarios:

Jose De La Rosa dijo...

palabras, tiempo y vida...eso es todo esto.

Shama dijo...

Mana me gusta muuucho como escribes, no dejes morir ese don q el te ha dado,nunca. Bendiciones y besitos, Sha