abril 21, 2006

Cuando Calienta el Sol


Hoy me levante como una niña! Y recordé esta canción:

Cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mies tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, ohcuando calienta el sol aquí en la playa, Siento Tu Cuerpo Vibrar Cerca De Míes tu palpitar, tu recuerdo, mi locura, mi delirio, me estremezco, oh, oh, oh
Tremendo espectáculo había en mi casa cuando sonaba esa canción.... el cepillo en mi mano era el micrófono y corría a echarme agua en los cabellos, parada en la cama de mi mami y a cantar se a dicho!! SI muy divertido! Me transformaba y me transportaba a la misma playa, todavía no se si era por mi amigo Luismi o por la playa.. lo que se es que me encantaba cantarla... eran de esos momentos donde sentías que volabas y experimentabas la sensación de libertar al poder ser tu.... Very funny para los espectadores!
Me hace falta brincar en la cama, jugar con las barbies y montar bicicleta, extraño esas tardes en el mirador con todas las amiguitas, extraño no tener nada que hacer e inventarme una tarde de te con un biscocho hecho de polvo talco y agua, extraño esas noches de cuentos de hada donde sin responsabilidad alguna dormía en las piernas de mi mami....
Ohhh momentos de infancia los extraño.... momentos que no vuelven.. momentos que son solo dulces recuerdos que evocan el verdadero sentir de la vida,
Querida infancia espero que nunca te vayas de mi lado, que me recuerdes quien era, quien soy y hacia donde me dirijo...Querida infancia mas que recuerdos serás vida.... siéndote sincera me caes bien :P

2 comentarios:

Jose De La Rosa dijo...

yo tava en la playa ese dia......jejejeje...ahi se gozo...jejjeee

Kiki A.Ortiz dijo...

y no te hace faltan las tardes a las 3 pm preparandonos pa comenzar con primera..plie, ay ballet ballet, aydios mio ,ay mi madre!