junio 01, 2006

Pa´ Mi Chulis Lindo!

01.06.06
Quiero arreglar mi cashita y que sea cómoda para ti, quiero poder ser mejor persona mejor mujer para poder ser una buena compañera, tu compañera; quiero aprender a conocerte aceptarte y amarte y dejar de crear una ilusión de que en nuestra relación solo habrá rosas y entender que en los momentos de las espinas, arriba sigue estando la rosa, quiero dejar de moldearte a mis ideales y figuras utópicas que me llevaran a la irrealidad de tu ser, quiero respetar tus opiniones sin querer llevarte a donde quiero que veas, quiero estar contigo, disfrutar de ti, quererte a ti, quiero besarte, abrazarte y hasta quedarme ahí y en silencio brindarte mi compañía.
Quiero conocerme contigo, aceptarme amarme y mejorar para poder ser una ofrenda agradable para mi Jesús. Quiero dar lo que demande y lo que exija.... quiero quererte con el amor que se mantiene firme en medio de los vientos, los tornados, de la sequía, de la abundancia. Solo quiero quererte.

Así que en vez de decirte cosas lindas de mi, mejor te enseño lo que no me gusta, lo que soy y lo que tengo ahora, tal vez sean bolsillos rotos, con zapatos bonitos, con pantalones sin ruedo, pero con la simple intención: querer estar contigo.... En verdad Tú has sido una de las mejores decisiones que he tomado, sé que ha sido del Señor, se que has sido y eres un regalo precioso que mi Papito ha guardado para mi desde antes de vivir, y que sin importar el tiempo que tengamos juntos he conocido mejor a mi Dios a través de nosotros y en muchas cosas que estaba ciega he recobrado la vista, sencillamente por que El así lo ha querido.

Termino diciéndote que nuevamente acepto el reto de no mandarme y quedarme, de quererte, añoñarte, tenerte cerquita, abrazarte, reírme contigo, mejorar contigo... en verdad, Chulis me encanta quererte....

So, hoy renovando, te pregunto: ¿Quieres ser mi compañerito loco que me quiera, me soporte, me tolere y me vuela a querer? ¿Quieres quedarte conmigo y darme par de bezotes abrazarme y dejarte pellizcar por mí? Por lo pronto te adelanto que yo sí! que quiero ser to eso pa ti...

Asi que dispuesta a quererte, enamorarte y muchas cosas mas,

Tu Novia

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyy... el amor que me vuelve neurotica... lo digo por mi, jejejejejejejejejejejejejeje...