junio 03, 2006

Con Mama!


30.05.06
Mamita! Hoy me levantaste y ni cuenta me di... que feliz me senti cuando ce celra el dia de tu VISITACion!
Gracias por cantarme, cuidarme y añoñarme como una mama.

Sabes que gracias a tu compañia, el 15 .04. 05 me ayudaste a quedarme y a dejar que El hiciera lo suyo, me ayudaste a enfrentar mis miedos y a dejar que Tu Hijo se lo llevara, compartiste mi dolor se que tambien te dolio, se que tomaste mis manos y me ayudaste a confiar en que El era mi antidoto y que El me daría la libertad que mi alma necesitaba. Gracias por ayudarme en mi relacion con mi Chulis, ayudanos a estar cerca de ti y de tu Hijo que es Dios.

Hoy en la night es de nuevo pentecostes, asi que quedate cerquita de mi. Me agrada que me tengas cerca. Gracias... en verdad gracias por ser mi mami tambien. Tienes una cita conmigo :D

Gracias por brindarme tu amistad, tu cariño. Gracias por acercarme a tu Hijo, por hacerte presente siempre que El tiene algo para mi.

Gracias por Interceder por mi ante El, enseñame a mirarlo con tus ojos, a guardarlo todo en mi corazon y a intimarlo con DIos. Gracias por llorar conmigo, por ayudarme a entender, en verdad eres un canal directo a mi Jesus. No me dejes SOlita!

Mamita, sigueme aocmpañando, y enamorandome mas de tu Hijo.

No hay comentarios.: