junio 03, 2006

Me Levante

03.06.06

Me levante...

Hoy me levante medio llorona, como cuando nos damos un golpecito y nos consuelan.
Hoy me levante sintiendo como una penita en el corazón, me levante anhelando un espacio de tiempo que se parara para poder sacar lo que llevo dentro, que por cierto ni se lo que es.

Me imagino que me daré cuenta en el camino y que hoy en la noche será tu obra magistral.
Solo que hoy me levante queriendo llorar.

No puedo decir que me sienta mal, simplemente muchos sentimientos encontrados contrarios que se tiran flechas para defenderse el uno del otro. Se que algunos recuerdos vagan queriendo también hacerme guerra, siéndote sincera mis pies están por mandarse pero se que me ayudaras a quedarme.

Hoy simplemente me levante, después hablarme anoche tantas cosas, hoy toca esa noche incierta dentro de paredes a esperar que Tu Promesa se haga viva. Espero recordar siempre <> (2 Cor 4, 9.)

Simplemente quería comentarte como me levante. Simplemente quería hablarte.

So, hasta ahorita.

3 comentarios:

Carlos Torres dijo...

Estoy seguro que no te defraudo...

¿Se siente apero que te recuerden una vez mas lo que has oido tantas veces, sobretodo cuando tu mismo empiezas a convencerte de que "no es cierto", verdad?

=) Blessings from Above

Anónimo dijo...

uhm... sin comentarios vieja, you now what i think about those things right know... but you konw i still beleave he's the best.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)