junio 29, 2006

CanCion # 2

Como seres Humanos que vamos creciendo, desarrollandonos i relacionandonos con los demas, surge en nosotros la necesidad de un detalle de amor: sonrisa, compañía, abrazos, dulces, salidas al cine. Es como si necesitaramos no solo sentir sino tambien el ver a la otra persona.....
Pero con DIos todo es distinto.... pero al mismo tiempo es igual....
En los momentos fuertes de mi vida no lo veo, en los momentos algre tampoco lo veo. AUNQUE MIS OJOS NO PUEDAN VERLO, mi alma si lo ve.
Cuando comienzo a caminar confiada, LO VEO. Cuando decido caminar rumbo a una meta, LO VEO. Cuando tengo planes, cuando hay cambios cuando llega gente cuando se muere gente LO VEO....
Esta CANCION me recuerda una frase de Pablo : Porque es por FE que caminamos no por Vista!...
La FE, don divino de Dios, pone ojos en mi corazon que me enseñan a confiar, a esperar, a perseverar, a vivir teniendo la CERTEZA de que Camina SIEMPRE a mi Lado

TE VEO – Jesús Adrian Romero

Te veo en los momentos de dolor
te veo en la noche
cuando en la vida se apaga el sol........te veo en la luz
Te veo en la sonrisa y el amor
Te veo en mis sueños
Veo tu mano guiándome .....siempre estas Tú

/Siento tu abrazo tu expresióneres tan fiel y no hay razón
Que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre miSiento tu amor y puedo oír
Tus palabras y tu vozsiempre eres fiel./

Te veo en el desierto y la aflicción
te veo en el valle
Veo tu mano tapando el sol.... Cubriéndome
Te veo en cada paso que yo doy
Te veo en mis planes
Veo tu mano guiándome.......siempre eres fiel.

//Siento tu abrazo tu expresión
eres tan fiel y no hay razón
que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre mi
Siento tu amor y puedo oír
Tus palabras y tu voz
siempre eres fiel.//

/SIEMPRE ERES FIEL/

No hay comentarios.: