junio 29, 2006

CanCiOn # 3

A veces se me olvida que mi Dios es el Dios de los IMPOSIBLES, que asi como es capaz de resucitar a un muerto tambien es capaz de sanar mis heridas, de caminar conmigo, de ser Fiel.
Mis imposibles no son milagros extraordinarios, mis imposibles son detalles cotidianos. Gracias al Señor esoty aprendiendo a confiar en El, y a creer en sus promesas de Amor Fiel, Consolador, Restaurador, SaNAdOr, De las promesas de Vida que El tiene para mi. SIempre esta cancion me sale en la radio, cuando se me olvida que es un chin de fe, y que cuando crea que no tengo ni un chin me atreva a externarle mis necesidades...
El tiene El poder.... como dijo El en Mateo 5 "No tengas miedo, tan solo ten Fe "

SI PUEDES CREER Lilly Goodman

Sé que hay montañas tan altas que no crees escalar
y un horizonte tan lejano que no crees alcanzar
Sé que la duda y la indecisión
son enemigos que hay que derribar
Levántate con Fe, en Dios esta el poder para hoy vencer.

Si puedes creer, todo es posible si puedes creer
Confiesa que es así, aunque no puedas ver.
No des lugar a duda ten solo algo de Fe.
Si puedes creer, no importa el milagro Dios tiene el poder,
conforme a su voluntad se ha de hacer,
Declárate en victoria no hay de que temer, si puedes creer.

Acaso has olvidado que Dios contigo esta?
¿Que solo el puede secar el mar para que puedas cruzar?
En ti esta la decisión de ser un vencedor
Levántate con Fe, en Dios esta el poder para hoy vencer.

No hay comentarios.: