diciembre 11, 2006

Dante Gabel 1.12.06

Extencion de un post de Mich.... que me recordo mucho los consejos de mi Padre en mi caminar!.. Ohh Naty aun queda mucho por caminar je je ....
  • El Señor no te enviará a las multitudes si no has aprendido a oir los sonidos del silencio. Silencio... ummm .... be quiet!!.. learning & haciendolo....
  • El desierto jamás fue un sitio agradable pero vaya que se aprende y mucho... Sin comentarios... Gran Colador.. en los desiertos el que es valiente se queda el cobarde se va.... por mi parte he sido los dos en diferentes momentos pero mi Padre, que es El fuerte, me hace caminar por donde el QUIEra y como SEA!
  • En los desiertos no existe la racionalidad sólo hay que seguir adelante, no es tan importante lo que sientas. Asi mismo.... es solo cuestion de actitud....
  • Lo mejor, aunque parezca increíble, está por delante. Increible = no creible, uff.... aun cuando pienso que ya hasta aqui fue, viene la esperanza que nos hace caminar en medio de lo que no se ve, no se siente ni se huele.... pero que ESTA
  • Estar muerto a la carne significa ser capaz de darlo todo, no solo en un ayuno ocasional sino en toda nuestra vida. UFF uff ufff.....
  • Un muerto no puede tener ansiedad mucho menos desesperación. Dejar ir a mis muertos... casi cerrando ese capitulo
  • Dios está informado, si te da una vision sabe cuánto cuesta y qué es lo que necesitas para alcanzarla. Asi que Nat no te vuervas loca amiga mia, contemplar respira y vive...
  • No es tu idea ni tu proyecto, descansa que yo lo hago... me decía el Señor. Ohhh Señor soltar y dejar que Tu seas Dios... desancansar en ti es lo que quiero make do it!
  • Dios está detrás de cada uno de los detalles. Asi es que me enamoras, que me coqueteas... que me derrites, me alcanzas me tomas me abras! me haces sonreir... me estremeces uffff.... suspiro solo de recordar un pokitos de tus infinitos detalles...
  • El no puede actuar hasta que no te hagas a un lado. Este es el mas Fuerte de todos, lo he comprendido a traves de mis estrallones y hoy estoy poniendolo en practica, no ha sido facil pero es lo que me lleva a despojar todas mis ansiedades y angustias cuando no tengo el control, entonces ahi recibo la paz....
Blog de Mich http://www.michlamarche.blogspot.com/..

No hay comentarios.: