diciembre 13, 2006

Resttttttttt Naty 13.12.06

Esperar Esperar Esperar palabra que a mi Papa le ha cogido para que la haga viva en mi vida... not easy but very peacefull.. Not impossible like I thought, With Him everything can become real. He can turn my impossible possible...

Esperar en Ti Difícil se que es
mi mente dice no, no es posibleeeeeee
Pero mi corazon, confiado esta en Ti!
Tu siempre has sido fiel, me has sostenido!
Y esperareeeeeeee pacientemente! Aunque la duda me atormente yo no confio con la mente, Lo hago con el CorazON
Y esperare en la tormenta aunque tardare tu respuesta, yo confiare en Tu Providencia
TU SIEMPRE TIENES EL CONTROLLLLLLL

Aprendiendo a descansar en Ti y a Miar solo a Tus Ojos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Determina desde el comienzo que no vas a permitir que ese período de espera te desanime.
Pon la paciencia... Tú recibirás la cosecha.

Del libro "Crezcamos de Fe en Fe"

Bendiciones y Feliz Navidad! :)