diciembre 16, 2006

3 2 1 ..... Fuera!!! 3.10.06

esto fue el 3.10.06

Espera en el parqueo...


Esperando en el parqueo estoy, ayer no todo salio bien, pero hoy empezamos otro dia.... otro dia mas... un viaje que empieza.... con un rumbo.... una historia que simplemente comienza a ser pero que hoy no tengo la menor idea de cual sera el final.

Amiga Barce, llegare a verte?? Caminare sobre tus tierras????podre ver tus arboles, respirar tu dulce aorma, conocer tu centro y vivir en ti.... Barce Barce Barce.... mas que pisar tu grama, mas que impregnar de mi vida tu vida, quiero conocer que EL tiene para mi....

El en tus calles, El en tus prados..... El y yo en ti .... quiero conocer....

Barce, esperanza de ver el final de una historia que apenas iniciara caundo crea que ya se acabo...


Hoy empieza solo el prologo de la historia de la fe.....

No hay comentarios.: