agosto 02, 2006

Mañana Fria

1.08.06
Hoy me levante y no estas, no sé si estarás y como será.. aun no lo se... solo se que desperté y ya no estabas....
Simplemente suspiro, te pienso y te toco con mis pensamientos.... suspiro de nuevo porque hoy la mañana esta fría.
En verdad no quería que fueras un recuerdo, quería que fueras mi presente de todos los días, quería que fueras tú que seas tú, pero la mañana esta fría.
Estoy tranquila, sé que todo estará bien... esa es mi esperanza...
Quisiera encontrar en el tiempo cuando empezó el invierno para llenar de fuego ese momento y no dejar que se congelaran las rosas del jardín, quisiera saber cuando fue que me perdí en mi radar y se me fue la señal, quisiera saber cuando fue el ultimo respiro de aquel buzo que casi llegando a la superficie se ahogo, quisiera saber porque hoy mis mañanas de primavera y verano se han puesto de invierno frías y congeladas.
No sé que haría si supiera eso, cambiarían las cosas? O me sentiría igual???
Porque en verdad, se que luche y di todo.... porque se me acabo, ??? es que no se vio mi deshidratación, no se escucharon mis gritos de HELP!,
Acaso eso se volvió invisible y no se vio????...
Cuándo llego el invierno que tapo con su nieve el colorido de mis rosas!!!
Hoy queda esta mañana, una mañana fría... fría.

No hay comentarios.: