agosto 29, 2006

Cancion Pa Mi


No te Vayas

Ah… Ay no te vayas
Mira cómo se vive, cómo se vive en este mundo loco
Ah… Ay no te vayas
Mira cómo se vive, cómo se vive en este mundo loco
Mis palabras son como retazos
De un amor hecho pedazos
Que no logro reparar
Y mi voz como una ropa vieja
Que te abriga en la tristeza
Y no quiere verte mal
Pero llevaré siempre esta vida
Como una vieja alcancía
Que yo cuido por demás
Pero llevaré siempre por dentro
Todo, todo lo que siento
No lo dejaré escapar
Ah… Ay no te vayas
Te lo pido por favor que no te vayas
Ah… Ay no te vayas
Qué maldito a veces el destino
Que no cruza los caminos
Que uno se quiere encontrar
Pero seguiré siempre este viaje
Aunque no tenga equipaje
Cargo con mi soledad
Pero llevaré siempre esta vida
Como una vieja alcancía
Que yo cuido por demás
Pero llevaré siempre por dentro
Todo, todo lo que siento
No lo dejaré escapar
Ah… Ay no te vayas
Te lo pido por favor que no te vayas
Ah… Ay no te vayas
No me importa si sale en el diario
Si lo comenta todo tu vecindario
Si es normal o es extraño
Si es puntual o está fuera de horario
Sólo yo quiero que sepas
Diego Torres

No hay comentarios.: