agosto 23, 2006

Anoche LLore

17.08.06
Anoche Llore


Anoche llore, no fue por desesperación. Llore para desahogarme para soltar y respirar.
Todo pareció estar previsto, en mi casa vacía me esperaban los Hombros de mi Amado dispuestos a llenarse de mis lagrimas.
Fue tan diferente, tan de paz.

No fue falta de fe, confusión, ni tampoco que me abrumaron las cosas. No fue que estaba harta y hastiada de que todo llegara junto, no fue una rebeldía ni que El me dio por el cocote y me tumbo del caballo, no fue una crisis de ansiedad o de nervios, no fue falta de esperanza ni de creer que Dios se había olvidado de mi.

Todo lo contrario, fue simplemente llorar con aquel que me comprende mejor que yo!, fue desahogar todo lo que tenia adentro. Fue sacar la presión que tenia por la tesis, la impotencia ante ciertas situaciones que me estresan y me angustian, fue simplemente tirarme como Moisés en el piso a llorar con su Señor....
Que paz recibí, que tranquilidad, las cosas siguen igual, a veces hasta se repiten cosas. Pero puedo llorar.

Sí! Se puede llorar. Llorar no es muestra de debilidad, llorar es una expresión de una emoción, así como río, bailo, hablo, boceo, pito. Entonces porque reprimir eso?? Porque andar noches de evitación par a no tener que lidear con mis emociones?? Mejor no, soltaremos todo y seguiremos adelante.

So, llore anoche y volveré a llorar. No en la soledad de mi Almohada, sino en la Intimidad con Mi Amado y Eterno Enamorado.

: D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D : D

2 comentarios:

Shama dijo...

Hey... recuerda que EL tiene cada una de tus lagrimas guardadas en sus manos... Un besote y pasate por el blog. Bendiciones y besitos

Natalia Nin dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, te extrañe!!!!!
Te kierosssss