octubre 16, 2006

Compartir contigo, 16.10.06

Hermanos se que en estos días he estado bien lejos del blog, y créanme que con muchas cosas que escribir, pero con poca disposición.

Pero en este tiempo he podido compartir de manera diferente con mi Eterno Enamorado: Mi Jesús, so…. Aquí les va algo que tiene rondando mi corazón desde hace tiempo.

Compartir contigo

Compartir contigo, estar contigo es mas que suficiente.
Verte y dejarme ver, dejar que tu aliento de vida a mi corazón….
Dejar que tus manos se enreden en mis cabellos con tus detalles de amor….
Compartir contigo en la intimidad, cuando no hay nadie…
Mirarnos los dos en medio de todos, y sentir que solo estamos bailando una pieza sin que nadie mas este…
Compartir contigo me hace sentir viva, me hace vivir…
Me sonroja y me enamora…
Tu cosas! Con lo que sales!! Eres increíble… compartir contigo.. Lo máximo!
Compartir contigo, caminar juntos, escuchar tu silencio, apreciar el no verte,
Ansiar con toda mi alma tu presencia y buscar debajo de la cama, como cuando se te pierde un zapato, Tu Voz!!
Compartir comentarios, compartir alegrías, sentimientos y pensares,
Compartir lo que eres, lo que soy, estar juntitos en la mañana, en la noche en las tardes
En todas partes…
Compartir contigo me derrite, me transforma y me hace caminar sobre la nada, reír sobre las espinas y bailar sobre las tristezas…
Simplemente todo pasa así, al compartir contigo.

No hay comentarios.: