mayo 05, 2007

Tu Te Levantas contra Ellos

Salmos
25, 12 Mis pies pisan terreno llano bendeciré al Señor en las asambleas

27, 2-3, 6.14 Cuando los malvados se lanzan contra mí para comer mi carne, ellos, mis enemigos y contrarios tropiezan y perecen. Si me sitia un ejercito contrario mi corazón no teme, si una guerra estalla contra mí, aun tendré confianza. Confía en el Señor, ¡animo, arriba! Espera en el Señor.


30, 8. 22 Gozare y me alegrare de tu bondad porque has mirado mi aflicción y comprendido mi angustia Bendito sea el Señor, su gracia hizo maravillas para mí: Mi corazón es como una ciudad fuerte.

Hab 3, 17-19
Porque la higuera no florece,ni se recoge nada en las viñas;
fracasa la cosecha del olivo y los campos no dan alimento;
las ovejas desaparecen del corral y no hay bueyes en los establos.
Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré en Dios, mi Salvador.
El Señor, mi Señor, es mi fortaleza: él da a mis pies la agilidad de las gacelas
y me hace caminar por las alturas.
Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda.


Tu Senor Te levantas de Tu TRonO!

2 comentarios:

Mich dijo...

AMEN!
El gozo del Señor es nuestra fortaleza :D

Dios te bendice siempre!

Carlos Torres dijo...

Back =)